miércoles, 14 de diciembre de 2016

La moda de los servidores privados de Clash Royale

Es ya un hecho que ha llegado una nueva moda en lo que se refiere a juegos online. Especialmente estamos hablando de Clash Royale, un juego para Android & iPhone desarrollado por Supercell y que guarda poco parecido con su antecesor, Clash of Clans.


servidor-privado-clash-royale-gemas-gratis

Los jugadores, adictos a este tipo de batallas online han encontrado la forma de elevar a la enésima potencia la locura de las batallas de Clash Royale.


Los servers piratas de Clash Royale



Lo que han estado tramanndo en los últimos meses no es más ni menos que la creación de servidores privados de Clash Royale.

En internet, hay una conocida web dedicada a ello, llamada servidor-privado-clash-royale.com.

En esta web se recopilan una gran cantidad de distintos tipos de servidores, desde los más modestos que otorgan casi as mismas características que el juego normal en lo que se refiere a elixir, rate de cartas, experiencia, gemas y oro a los que no se andan con chiquitas, ofreciendo a sus jugadores auténticas indingentes cantidades de recursos cuando juegan a su servidor de Clash Royale.

cartas-infinitas-servidor-clash-royale


Las gemas, que aunque no son gratis en ese tipo de servidor, pueden ser casi ilimitadas y realmente será de lo que menos nos preocuparemos por el hecho de que no las vamos a necesitar ya que en cada batalla podremos encontrar 5-6 cartas distintas y cientos de cartas repetidas para subir niveles como si no hubiera un mañana.

La noticia de los nuevos servidores privados para Clash Royale, como la pólvora


Una combinación explosiva que intentará saciar la sed de batalla de los jugadores más fanáticos de Clash Royale.

La noticia de los servidores privados nos ha llegado desde este sitio donde hablan de servidores privados de Clash Royale y dónde nos muestra en vídeo cómo de locas son las batallas multijugador si jugamos con un elixir aumentado y con un nivel de cartas altísimo.

Nuestra web, dedicada especialmente a los recursos para Clash Royale no podía dejar pasar la oportunidad de mencionar a los servidores privados, un mundo aparte donde los recursos como el oro y las gemas, tan importantes para la mayoría de los jugadores normales de Clash Royale, pasan a un segundo plano y la trama se concentra sobretodo en las batallas.

Veremos quién es capaz de dominar la arena cuando la velocidad de regeneración del elixir supera a la velocidad de tus dedos para poner las cartas en el campo de batalla.

Os dejamos con el vídeo de uno de los servidores de Clash Royale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario